American DJ Group of Companies Home Page    forums.americandj.com    Forums  Hop To Forum Categories  American Audio  Hop To Forums  American Audio Products    Alguien puede responder en espa�ol - spanish??
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Bedroom DJ
Posted
Hola quisiera saber si hay alguien en la comunidad American Audio de habla hispana. Me gustar�a que los moderadores crearan un foro para quienes hablamos en castellano.

Posts: 3 | Location: Colombia | Registered: 15 May 2006Reply With QuoteReport This Post
Man Of Steel
Master DJ
Posted Hide Post
Apesadumbrado s� muy poco espa�ol. Y no soy seguro si hay bastante de una demanda para un foro espa�ol en �l debe poseer. Podemos poder hacer una secci�n espa�ola.

Posts: 2881 | Location: Metropolis | Registered: 16 July 2002Reply With QuoteReport This Post
Bedroom DJ
Posted Hide Post
Si es posible crear un foro en espa�ol de productos American Audio??

Quisiera que lo abrieran ya que yo uso un par de CDI300 MP3 y tengo algunas dudas, igualmente quer�a saber quien tanto habla espa�ol para poder crear el foro. �Es necesario un determinado numero de personas o miembros??

Posts: 3 | Location: Colombia | Registered: 15 May 2006Reply With QuoteReport This Post
Man Of Steel
Master DJ
Posted Hide Post
Usted es el primer miembro del foro a que conozco de �se solicit� un foro espa�ol. Ver� si podemos comenzar una secci�n espa�ola, y veo c�mo ese los trabajos.

Posts: 2881 | Location: Metropolis | Registered: 16 July 2002Reply With QuoteReport This Post